SERIALPARC: JOAN MIQUEL OLIVER + SANDRA MONFORT

25 DICIEMBRE 2021 

Vamos al último Serialparc del año. Hoy es en el Parc de l’Oest de Valencia. A pesar de las predicciones, ha salido el sol.

El escenario está prácticamente preparado, mientras el público llega, suena de fondo un disco de Sufjan Stevens, detalle que hace que el evento mejore incluso antes de que empiece.

Sandra Monfort es la primera en actuar. Qué dulce, qué voz tan bonita, dice que los músicos que la acompañan son su hermana y su mejor amigo. Los tres tocan temas de su primer disco Niño Reptil Ángel. Son canciones duras que interpretan con cariño y cuidado.

En muchas canciones, antes de que terminen, Sandra recita poesía, es cuando los presentes enmudecemos y dejamos que nos llegue directa al corazón.

Entre tema y tema, Sandra charla con el público, es encantadora.

El concierto termina y nos sentimos arropados por su música, poesía y forma de ser.

Minutos después, es el turno de Joan Miquel Oliver, artista que llevamos años esperando ver en directo, propósito cumplido del año, raspado.

Joan Miquel sale con su guitarra, toca en acústico. Todo lo que toca es bienvenido. La gente se siente atraída por lo que está pasando sobre el escenario y se pone en pie, próxima a Joan Miquel.

Toca Honey, Flors de Cactus y Agricultors Ingràvids, entre otras maravillosas canciones. Bailamos, cantamos y reímos por las historias que cuenta Joan Miquel. Tiene una personalidad divertida, de las que no pasan desapercibidas.

El evento llega a su fin con la sensación de que ha pasado rápido, señal de haberlo pasado bien. Ha sido una mañana de domingo muy bonita llena de música muy bonita.

▼ OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR ▼