CONCIERTO DE BORJA MOMPÓ

22 NOVIEMBRE 2021 

Fuimos al concierto de Borja Mompó en la sala Vesta de Madrid. Un lugar acogedor, íntimo, donde Borja presentó su nuevo trabajo en solitario. Empezó con ‘El Amor Romántico’. Su melodía, delicada pero firme, avanzaba poco a poco ante un público emocionado desde que empezó a cantar.

Al poco tocó ‘Tratar de Ser Nadie’. Fue la primera canción que Borja sacó al presentar este nuevo trabajo. Reconocida por el público enmudecido desde el primer punteo, directa al corazón desde la primera estrofa. Es una canción más clara, de viaje, carretera y de invierno. ‘Flor de un Día’ vino después. Es algo más clara, de emoción distinta. Para marcar el ritmo con el pie y asentir suavemente con la cabeza. ‘Dos Amigos’, una canción de Modelo de Respuesta Polar, su banda desde hace años por excelencia, también la tocó.

Después subió al escenario Alejandro Elizalde, de la banda Lígula para tocar un sintetizador modular junto a Borja. ‘Siete Años’ fue la primera que tocaron juntos. Melodía que encoge el corazón, la voz de Borja se mezclaba con el sonido del sintetizador y la atmósfera del directo estaba servida.

Y ya, cuando pensábamos que la emoción había alcanzado cotas altas, tocó ‘Miedo’. Letra dura, voz suave. Vello de punta de principio a fin.

Unos temas después Borja cerró con ‘El Cariño’, terminando así un directo repleto de sentimiento. Borja ha empezado un nuevo camino en solitario lleno de canciones con las que arroparse este invierno.

▼ OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR ▼