PABLO UND DESTRUKTION INAUGURA MAÑANA LAS SESIONES RUIDO

Mañana 6 de junio se celebrará el pistoletazo de salida de Sesiones Ruido StubHub en la Sala Cero (Madrid) de la mano de Pablo Und Destruktion.

En esta primera entrega de Sesiones Ruido, el asturiano desvelará algunas de las nuevas canciones de su repertorio en un encuentro único e íntimo en el Palacio de la Prensa.

Pablo Und Destruktion ha sido dos veces finalista del Premio Ruido by StubHub por Vigorexia emocional (2015, Marxophone) y Predación (2017, Sonido Muchacho), y cuenta con cinco discos editados y una novela, La Bestia Colmena. Una obra que el mismo Und Destruktion califica como “la materialización de todo el vicio y perversión de la Humanidad, de todos sus miedos y sus altanerías”. 

Las nuevas Sesiones Ruido buscan promocionar entre la prensa y los fans de las bandas el material nuevo de finalistas a Premio Ruido by Stubhub de todas las ediciones. Estas sesiones se apoyan en el formato showcase: una manera, personal e íntima, de dar a conocer versiones alternativas de canciones ya publicadas o temas de nueva hornada.

Apoyar a la música más allá de un hecho puntual es uno de los propósitos que comparten Premio Ruido y Stubhub. El galardón –otorgado por Periodistas Asociados de Música (PAM) y la ticketera especializada en second market y que este año recayó en El Mal Querer de Rosalía– pretende continuar su apoyo al talento musical español con este ciclo.

La siguiente cita de las Sesiones Ruido by StubHub correrá a cargo de Tulsa en el mes de septiembre.