20 noviembre 2020

‘ESTILISMOS’: NUEVO SINGLE VITAMINADO DE YA LO CREO

Después de haber lanzado su primer EP de título homónimo y su single “Rancio”, Ya Lo Creo ha vuelto para sacar “Estilismos”, un tema que te dice que ser un hortera es una idea maravillosa. Vive sin complejos, desinhibido y disfrutón, ese es el mensaje de “Estilismos”, diseñada para bailarla en las mejores fiestas.

Esta vez las protagonistas son las guitarras, porque el bajo y la eléctrica se incrustan con paso firme en la melodía, sin dudas, sin rodeos. Pero eso es solo el principio, porque los teclados también tienen espacio para el goce y disfrute de los oyentes.

“Estilismos” define las líneas de actuación de Ya Lo Creo, un grupo recién parido que viene para quedarse. Carmen y Paulo lo hacen todo solos, un auténtico trabajo independiente, sin discográficas, sin estudios profesionales, lo graban todo en casa, con mimo y cuidado. Anuncian que siguen encerrados en su caverna, componen y graban para traer más pronto que tarde, nuevos temas.
 
Su último single “Rancio”, logró entrar en la lista oficial de “Novedades Indie” y “Radar Indie” de Spotify y también en “Madrid Suena” de Apple Music, todo apunta a que “Estilismos” también conseguirá hacerse un hueco entre las novedades indie más destacadas.