29 febrero 2020

DESCUBRE ‘SUER.T’, LA PRIMERA MIXTAPE DE SUPERMEGANADA

El trío barcelonés presenta 7 canciones de POP en mayúsculas con ritmos urbanos a base de vocoder.

Ya lo venían advirtiendo, la máquina de hits de Supermeganada ya está engrasada. Después de deleitarnos con singles como la aclamada ‘Vuelta al Cole’, la bailable y pegadiza ‘Cajera del Condis’, la rompecorazones ‘Tik-Tok’ y la versión de Yung Beef ‘Brazy’Supermeganada llega con un nuevo largo bajo el brazo.

SUER.T es la primera mixtape de Supermeganada, un recopilatorio de 7 canciones que aúna lo mejor de cada género y afianza por fin un discurso musical tan contemporáneo como adictivo: las melodías directas del pop clásico, las guitarras cálidas del bedroom pop, los sintetizadores future, ritmos urbanos y vocoder. Una mezcla de cute pop y los mejores ingredientes del sonido actual que resulta en un álbum definitivo con el sonido tan característico de Supermeganada.

Un disco variado musicalmente, con temas 100% urbanos como ‘SUER.T’ y ‘Tomo Coca Cola, Tomo Pepsi También’, y canciones más cercanas al estilo tan peculiar de la banda como ‘Magic Sarap’‘Mucho Mejor’ y ‘Cajera del Condis’.

El álbum nos acerca a paisajes costumbristas desde una perspectiva a veces más luminosa y otras, más oscura. Tratan temas como el amor romántico y fraternal, la ironía y el autoconocimiento y, en repetidas ocasiones, hacen referencia a la suerte, entendida como las pequeñas decisiones que pueden cambiar rápidamente el futuro inmediato.

Todas las canciones han sido escritas por Supermeganada y producidas por Carzé. El trío formado por VíctorMarc Guille nos presenta un discurso tan actual como casual, con referencias nostálgicas a los artilugios de un 90’s teen y letras que retratan la vida misma con la que todos nos sentimos identificados. El retrato angustioso y a la vez inocente de la generación Millennial, que afronta el caos de la mejor manera, bailando. 

Supermeganada actuará en Barcelona el día 6 de marzo en Punto G Festival y en Madrid el próximo 13 de marzo en Ídolo Club (Sala Alevosía) junto a Nevver.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

SUPERMEGANADA
6 de marzo
PUNTO G FESTIVAL
Barcelona
ENTRADAS

SUPERMEGANADA + NEVVER
13 de marzo
ÍDOLO CLUB (Sala Alevosía)
Madrid
ENTRADAS