CAROLINA DURANTE DJS, SAY YES DJ Y OCHOYMEDIO DJS SE UNEN A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE TOMAVISTAS 2019

Novedades y sorpresas en la fiesta de presentación de Tomavistas 2019

Tras los ya anunciados conciertos de Amatria Las Chillers podremos disfrutar de Carolina Durante en sesión DJ, junto a Say Yes DJ y Ochoymedio DJs, en una cita que pasa a celebrarse el viernes 22 de marzoen el Ochoymedio Club.

El festival prolonga así la fiesta all night long, en una sesión puramente Tomavistas. Todas las entradas adquiridas previamente son válidas para esta nueva fecha.

Aquellas personas que deseen devolver su entrada pueden ponerse en contacto con el festival a través de virginia@tomavistasfestival.com


FIESTA DE PRESENTACIÓN TOMAVISTAS 2019

Amatria + Las Chillers
Carolina Durante DJs + Say Yes DJ + Ochoymedio DJs

22 de Marzo – Ochoymedio (Sala But)
Puertas: 19:30h
Anticipada: 16€ / Taquilla: 19€

*Descuento especial para aquellos que tengan Abono para Tomavistas 2019 (unidades limitadas)


Desde que en 2003 aprendiera a tocar sus primeros acordes, el productor y compositor Joni Antequera no ha dejado de crear música, siempre en búsqueda de nuevos sonidos.

Con su proyecto personal, Amatria, acumula ya cuatro discos en su haber, siendo el más reciente «Algarabía», que vio la luz el pasado 2017 de la mano de Vanana Records –sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes–, y donde nos muestra un Joni más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro con temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘Un poco de fe’, moviéndose con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y los sonidos latinos.

Las Chillers vienen de cerrar un apoteósico 2018 donde han arrasado en 40 fechas y ante 50.000 espectadores. Con la edición de su EP digital «Carretera de Levante»,  donde recogen a lo largo de cuatro canciones su triunfante concierto en Low Festival 2018, estas seis guerreras cierran una etapa marcada por el éxito de sus frenéticos shows y de ‘Siempre Juntas’, su primer tema propio.

Y es que su ya célebre chonismo ilustrado, su poderío sobre el escenario y sus versiones macarras de clásicos del folclore español han convertido a la banda en todo un referente de la escena underground madrileña.

Con estos irresistibles conciertos de Amatria y Las Chillers, Tomavistas dará la bienvenida a su edición 2019 en la que sin duda será una de las fiestas más refrescantes del año.


Sigue informado de las novedades de Tomavistas en 
www.tomavistasfestival.com