CONCIERTO DE THE NEW RAEMON

El pasado 8 de noviembre Ramón Rodríguez presentó en la sala Ochoymedio su nuevo álbum «Una Canción de Cuna Entre Tempestades»

New Raemon presenta esta noche en Madrid su nuevo disco “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”,

Justo es hoy, 8 de noviembre, cuando sale en plataformas digitales a las 12 de la noche. Es decir, los aquí presentes, vamos a escucharlo antes de que se lance. Eso, se llama privilegio.

Poco a poco Ramón Rodríguez desvela las canciones de su nuevo trabajo. Textos y melodías se fusionan con temas como “En El Centro del Baile” o “Wittgenstein” que justo es la que está sonando mientras hablo. Aluvión de emociones que nos salpican hasta el punto de ponernos el vello de punta.

Segunda mitad del directo y ahora Ramón toca canciones de sus discos anteriores, el público levanta las cejas cada vez que reconoce melodías de canciones míticas suyas, como la “Reina del Amazonas” y “La Cafetera”. Todos gritamos a pulmón los estribillos de rigor.

Final de un concierto con dos mitades, Ramón nos ha enseñado un disco nuevo lleno de sensaciones, instrumentos y coros y también ha hecho que vivamos temas suyos anteriores, con los que le conocimos.