NUEVO DISCO DE ZAHARA

Zahara lanza su nuevo disco “Astronauta”. Un disco lleno de melodías suaves, otras excitantes y bailables, que habla sobre la maternidad y las relaciones humanas, entre otras muchas cosas

Zahara presenta hoy su nuevo trabajo “Astronauta”.

Hace unos días nos contaba a los medios qué es exactamente lo que hay en este disco.

Nos explicó que “Astronauta” es una metáfora para hablar sobre su maternidad.

Llena de soledades, tras el nacimiento de su primer hijo, dice se sintió como el astronauta Michael Collins cuando esperaba incomunicado en el Columbia, orbitando alrededor del satélite, mientras Aldrin y Armstrong paseaban por la Luna, convirtiéndose en los primeros seres humanos en caminar sobre otro mundo.

Aunque “Astronauta” también trata sobre otros asuntos, como las relaciones humanas, sus anécdotas personales y el sexo. Entre otras cosas.

Zahara habla sobre Matthew Twaites, el productor del disco, lo define como alguien amable, empático y cercano, que entendió perfectamente lo que quería que pasara en sus canciones.

Mientras Zahara charlaba con nosotros, el disco iba sonando. En lo musical hay pop-rock que se apoya en lo sintético y electrónico.

Tiene melodías suaves y anestesiantes como “Guerra y Paz” que canta a dueto con Santi Balmes.

Y luego está “Hoy La Bestia Cena en Casa”, la canción que ahora mismo tus oídos están escuchando, que aunque no represente al resto de temas, es excitante y sideral como ella sola.

Puedes escuchar aquí el disco completo: